DSC_0650

Luego de que el Gobierno del Estado de Jalisco, emitiera la Alerta de Violencia Contra las Mujeres en la entidad, la presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM), Erika Loyo Beristáin se reunió con titulares de las Instancias Municipales de las Mujeres (IMM) y Comisiones de Desarrollo Humano y Equidad de los Municipios en los que se declaró la Alerta de Violencia contra las Mujeres.

El objetivo de la reunión fue emprender acciones coordinadas a favor de las mujeres, mediante la estrategia de acción inmediata denominada Junt@s por Ellas. También, durante la mesa de trabajo se  presentó la ruta crítica de trabajo.

A la reunión asistieron las representantes de los ayuntamientos de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Puerto Vallarta y Ameca.

DSC_0659

By Channel 1 Los Angeles

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading