Uncategorized

Con inversión por más de 9 millones de pesos la SEDATU benefició a la población Aldamense

1En apoyo a las necesidades de los pobladores de Cd. Aldama, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en compañía del Presidente Municipal de Aldama, Ing. Leonel Guillermo Gutiérrez Estrada, llevaron a cabo la inauguración de varias obras.

Se inició con  la habilitación y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario “Ing. Edwiges Medrano Contreras”  obra que a decir de los pobladores, viene a contribuir a mejorar la calidad de vida de los mismos, ya que en este centro se imparten cursos y talleres con los cuales, además de la superación personal se les da las herramientas necesarias para que puedan ser empleados o autoemplearse e iniciar su propio negocio.

 2a

El Edil agradeció  de manera emotiva el apoyo que se le ha otorgado a su municipio por parte del Gobierno Federal ya que según sus palabras “Siempre que se ha pedido el apoyo al Ing. Gustavo Chávez Delegado de la SEDATU nos ha otorgado su ayuda y sus puertas siempre están abiertas para quien lo solicite”

También se inauguró la rehabilitación de la plaza “Miguel Saavedra”, el parque “San Carlos” y  el camellón “Pascual Orozco”, beneficiando a más de casi 4 mil vecinos de este sector de la ciudad.

Cabe mencionar que la inversión fue 50% por parte del Municipio y 50% por parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos.

Así mismo se inauguraron pavimentaciones en la colonia Benito Juárez, contribuyendo a mejorar las vías de transporte, satisfaciendo necesidades de los habitantes y ayudando a elevar la plusvalía de sus patrimonios, con inversiones del 60%  por parte del programa de Hábitat de la SEDATU y un 40% por parte del Gobierno Municipal.

 

Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “Con inversión por más de 9 millones de pesos la SEDATU benefició a la población Aldamense

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: