Se une a ejecutivos de UEFA, FA para construir sobre la base de las victorias Olímpicas de CONCACAF, debate el futuro de la administración del fútbol
NUEVA YORK (Miercoles, 15 de agosto, 2012) – CONCACAF anunció hoy que su Presidente Jeffrey Webb se unirá a un panel de expertos en el Leaders in Football Conference (Conferencia de Líderes en el Fútbol) el 10 y 11 de octubre, 2012 en Chelsea, Londres. Como parte de su iniciativa de ser más transparente, responsable y enfocado en la expansión del fútbol, Webb debatirá el futuro de la administración del fútbol junto con la miembro del Comité Ejecutivo de UEFA Karen Espelund y Heather Rabbats de la FA (Federación Inglesa).
“Como parte de mi promesa personal y el compromiso de CONCACAF de tener discusiones abiertas acerca de los planes y desarrollo de la Confederación, estoy orgulloso de unirme a mis colegas alrededor del mundo para tener una conversación franca sobre el futuro de la administración del fútbol, dijo Jeffrey Webb, Presidente de CONCACAF. “El éxito sin precedentes de ganar ambas medallas de oro y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos tiene a CONCACAF preparada utilizar estas victorias para desarrollar aún más éxito en el futuro.”
Webb se unirá a un grupo de los ejecutivos más importantes de fútbol incluyendo al Presidente (CEO) de Paris San Germain, Jean-Claude Blanc, el Comisionado de la MLS Don Garber, el Vice-Presidente de FIFA HRH Prince Ali bin Al-Hussein y un total de 1,000 ejecutivos que son parte de clubes, ligas, asociaciones, federaciones y marcas.