Sports

Con Verizon FiOS asiste a un partido de fútbol de la Barclays Premier League en Londres

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 13 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su sorteo Batalla de Futbolistas, Verizon FiOS enviará a un afortunado ganador y a su invitado a Londres para ver un partido de fútbol de la Barclays Premier League. La promoción social y el sorteo, una colaboración entre Verizon FiOS y ESPN Deportes, se lanzó el 11 de agosto y apareció en la página bilingüe y bicultural de Facebook, SomosVerizonFiOS. Los clientes de FiOS pueden ver los partidos por televisión desde la comodidad de sus hogares a través de ESPN Deportes (en español) o por ESPN (en inglés) además de su computadora, tableta o smartphone, a través de WatchESPN, a partir del 18 de agosto.

El premio principal consistirá en un viaje para dos a Londres y boletos para un partido de la Barclays Premier League de la elección del ganador. Los participantes se pueden registrar para el sorteo una vez al día, del 11 de agosto al 5 de septiembre, para un total de 26 veces. Antes de registrarse para el premio principal, a los participantes se les mostrará dos jugadores de equipos opuestos y se les pedirá que elijan al equipo que creen que ganará. Podrán hacer comentarios

adicionales sobre el porqué tomaron una decisión en particular. El ganador del premio principal será elegido al azar el 6 de septiembre. Además, habrá premios semanales, tales como cobijas con el nombre de ESPN, bufandas de fútbol, balones de fútbol y un iPad de Apple de 16 GB.

El sorteo de Batalla de Futbolistas consiste en un sorteo tipo rifa al azar sólo en línea. La inscripción al sorteo, así como las reglas completas, se pueden ver en http://www.facebook.com/SomosVerizonFiOS.

“Ya sea que ganes este concurso y vayas a Londres, o veas los partidos en FiOS TV, tendrás casi la misma experiencia”, afirmó Oscar Madrid, director de mercadotecnia multicultural de Verizon. “Eso se debe a que la incomparable calidad de imagen de FiOS TV hará que te sientas como si estuvieras sentado en el estadio mismo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: